
DECISIONES... Que imprimen huellas en la vida
Un día decidiste que eras lo que querías ser...
Quisiste ser una persona que diera amor a los niños que pasaban por tu vida, siendo consciente que no eran tus hijos y que, seguramente con el tiempo, al crecer se olvidarían de ti.
Una persona que ayudaría a un montón de ojos ansiosos a descubrir el arco iris y los guiaría para poder fabricarlo y tener uno propio.
Una persona que sería un albañil, que derrumbaría muros y construiría a diario puentes para poder cruzar a otra orillas y poder volver.
Una persona que respetaría a otro, con sus errores, sus propias decisiones, sus diferencias, que ayudaría a incorporar la libertad al sentido de la vida.
Una persona que trabajaría en un espacio donde la imaginación y el amor no tienen límites y tendría siempre una sonrisa, una tiza y una canción.
Vos que elegiste esta noble profesión decidiste... SER DOCENTE
Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Daniel 12:3
Estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 1º Corintios 15:58
¡Sigue adelante!
¡MUY FELIZ DIA!
2 comentarios:
Hola Nancy!! Gracias por tu saludo y por seguir compartiendo esta vocación!
Un beso grande
A disfrutarlo
Marta
Excelente tu blog, Nan...
Muchas gracias por los saludos... los hago extensivos para vos también. Gracias por seguir siempre del otro lado, para escuchar, aconsejar y ayudar.
Besos enorrrrrrrmeeeesssss, colega!
Cyn :o)
Publicar un comentario