martes, 17 de junio de 2008

Jornadas de Educación Superior

El 15 y 16 de mayo de 2008 tuvieron lugar las VII Jornadas AIES: Asociación de Institutos de Educación Superior.
Junto a directivos y colegas de otras instituciones, el equipo docente del Dpto. de Informática del Instituto Superior Juan Amós Comenio, tuvo a cargo el taller de capacitación en Nuevas Tecnologías y uso de Campus Virtual - Plataformas E-learning.
A continuación se pueden ver imágenes de uno de los talleres de capacitación:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Nancy, veo por las fotos que el evento ha sido todo un éxito y la charla que tiene que ver con el tema que vos manejás por tu nivel de expertisia fue demostrado en la clase del Profesor cuando nos mostraste cómo usar y acercarnos al funcionamiento de la plataforma para e-learning llamada Dokeos.
Saludos, Mirian.

Anónimo dijo...

Buenisimo Nan,cuando la tecnología está al servicio y Servicio con mayúsculas, nos da mucha alegría... felicitaciones... me gustaron lasinmágenes... besos.
Andre

Anónimo dijo...

nanchu... por lo q veo.."la tecnología está a TU servicio"... a ver, cuándo?? me transmitís algo a mí... porque todavía NO nos entendemos...jjjajaj
yo a cambio.. te banco con otros temitas y consejos.. del "cuore" y de esos "hombres perezosos"..con cariño...tu amiga: Martius..;))

Isabel Gómez dijo...

Hola Nancy, la presentación está buenisima, pero sobre todo me da gusto ver el lugar dondé nos formamos como sigue creciendo en tecnología. Por otro lado por medio de esta ver a mis profes y hoy colegas, como Eli, Paola y María Inés y vos.
Cariños Isabel

Anónimo dijo...

Hola Nancy, muy buena la presentacion, un gusto verlos sobre todo a mis profes. Sigan creciendo.... Saludos Silvia C.