lunes, 19 de mayo de 2008

Guía de ayuda sobre versiones 2007 de Office y demás aplicaciones de Microsoft











Aunque se encuentre estandarizada entre nosotros la versión anterior, muchos usuarios tuvieron que adaptarse a la versión 2007 de Microsoft Office y a la actualización de los demás programas de la firma como Visio, Project, Publisher y Sharepoint entre otros.
La reciente versión de Office cuenta con un entorno gráfico muy diferente a las que estábamos acostumbrados y la famosa aplicación Front Page para el diseño de sitios Web dejó de existir para ser sustituida por otras con herramientas que se adaptan a las nuevas tendencias de la Web.

¿Qué ocurrió con FrontPage?
Luego de nueve años de ser una galardonada herramienta de creación de sitios Web, FrontPage dejó de comercializarse a fines del 2006 y en su reemplazo se incorporaron tres flamantes herramientas de generación de aplicaciones y creación de sitios Web mediante las tecnologías más recientes: Microsoft Office SharePoint Designer 2007 (para los profesionales de la información a nivel de grandes empresas) Microsoft Expression Web Designer (para el diseñador profesional de sitios Web) y MicrosoftVisual Studio 2005 (para el desarrollador Web)

Para más información sobre el tema, existe una guía de ayuda en el siguiente link, donde también se pueden descargar versiones triales de las aplicaciones para prueba:

http://office.microsoft.com/es-hn/getstarted/FX101055083082.aspx

2 comentarios:

Mirian Alvarez dijo...

La información es muy completa y me sirve para saber más sobre el tema en particular. Muy lindo espacio virtual, muy bien organizado y presentado. ¡Adelante!
Mirian.

ICT dijo...

Muy bueno el post!!!
Me hizo acordar al instituto de investigaciones donde trabajo, donde tuve que instalar el office 2007 y la verdad me costó adaptarme, pues estaba acostumbrado a la versión 97/93. Me llevó un tiempito también ver como se guaradaban los archivos . Seguí así

Ignacio.